• Mié. Abr 24th, 2024

Asociación de vecinos del Barrio de Peñagrande

El presidente de la asociación, Pablo Carrasco, acude a la reunión de seguridad del distrito Fuencarral-El Pardo

Poravpenagrande

Sep 29, 2017

  La asociación de vecinos del barrio de Peñagrande acudió, ayer tarde, a la segunda reunión anual de seguridad del distrito Fuencarral-El Pardo.

Pablo Carrasco, presidente de la asociación, estuvo en representación de la asociación de vecinos de nuestro barrio en la reunión organizada por la Policia Municipal.

En esta reunión se informa a los diferentes representantes de asociaciones vecinales sobre las actuaciones que lleva a cabo nuestra policía municipal en el distrito. También tuvimos la posibilidad de trasladar al jefe de la policia municipal del distrito todas las situaciones, referentes a la seguridad, que se detectan en nuestro barrio.

Queremos trasladaros la buena disposición y colaboración de nuestro cuerpo policial con el día a día del barrio y el compromiso renovado de la vigilancia y seguridad para todos los vecinos de Peñagrande.

Fuente:ALM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.